viernes, 1 de febrero de 2013

ARRANCA EL AÑO PARA NERINA LOPEZ


La subcampeona de la Super A de la Apak esta preparando lo que será un 2013 a full.
La joven piloto de La Plata seguirá este año con su equipo en esta categoría y con posibilidades de hacer también la PAKO.

Esto nos contó…

FK- Como viene el 2013?
NL- Genial, vamos a correr en Apak, pero es muy probable que también en la pako.
FK- Los motores de la apak van a seguir siendo los de tu papá?
NL- Si obvio , mi viejo me prepara el motor.
FK- es un equipo familiar… contanos como esta armado.
NL- Mamá,  papá me arman el motor, mi hermano antes corría y ahora me ayuda ahí con las cosas del motor y eso. Y después esta Emanuel Garay y Federico Panza que son mis dos compañeros.
FK- contanos de la PAKO
NL- Todavía no hay nada cerrado de la PAKO.  Motor tengo, me falta el chasis
pero todavía no hay nada concreto.

Que año le espera a Nerina. Si repite la mitad de lo que fue el 2012, tendremos material de sobra para compartir durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario