domingo, 17 de febrero de 2013

CESAR ALVAREZ A LA MASTER


ESTE JOVEN PILOTO DE 22 AÑOS QUE EMPEZO EN EL KARTING DE ALQUILER, HOY BUSCA SER PROTAGONISTA EN KART PLUS.


Poco a poco se fue metiendo en el mundo de los karting. Empezó a correr en los Campeonatos de alquiler de Club Kart, donde fue aprendiendo y ganando confianza. El año pasado decidió dar una paso mas y probar en alguna categoría profesional.
Esto nos cuenta Cesar de cómo fue el 2012, y como viene este nuevo año.

FK – en el 2012 corriste en Kart Plus Junior y la PAKO, como fue la experiencia?
CA - En la Junior potenciada corrí dos carreras. En una salí segundo, y en la otra gane la serie y después se me vino para atrás el motor, Standard y con 30kg mas que los demás.

FK - y en la PAKO?
CA - dos también. una en Buenos Aires, donde llegue 7mo. La otra en Zarate, donde no me quedo ninguna por pasar, rompí chasis, motor, todo.

FK - Y este año como viene?
CA – Este año voy a correr en Kart Plus, en la Master, ya que bajaron la edad y entro justo.

FK – La master va a estar muy linda este año…
CA - Si la verdad que si, se va a poner lindo. Muchos autos como el año pasado, esperemos ser protagonistas por lo menos.

FK - Vas con un chasis nuevo, no?
CA – Si, este año me compre un M101

FK - Vas solo o con algún equipo?
CA - Con el equipo de Omar Kchele, que es el que me ayudo durante todo lo que llevo corriendo, el que me enseña todo, y aparte con los otros chicos que ya somos una familia.

Otro piloto que se prepara con todo para este año. Esperemos que el tiempo pase rápido y poder ver a estos pilotos en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario