jueves, 14 de febrero de 2013

UN POCO DE LUCAS VALERIANO

HOY LE TOCO A VALERIANO, EL ULTIMO CAMPEÓN DE LA K.P. JR. COMENZO CORRIENDO CARRERAS CON UN JEEP A PEDALES CON LOS AMIGOS, HACIÉNDOLO COMO UN JUEGO. A LOS 8 AÑOS YA SABIENDO LO QUE QUERÍA, LE PIDIÓ AL PADRE PARA SU CUMPLEAÑOS UN KARTING Y DESDE ESE MOMENTO NO SE BAJÓ....




FK: Como te preparas para este 2013?
LV: Descanse bastante estas vacaciones! Ahora estoy más tiempo ayudando en el armado de algunos kartings del equipo, pero en los ratos libres me pongo a hacer gym y salgo a correr mucho, me ayuda a relajarme y distraerme un poco eso, aunque con el calor y las temperaturas no ayudan mucho para ninguna de las dos cosas.

FK: Como esta conformado tu equipo?
LV: El mismo de siempre, seguiré con mi viejo y StyloKart Motor Sport

FK: Como encaran esta temporada con el equipo? me entere que son varios pilotos corriendo con StyloKart y algunos debutantes, como van los preparativos?
LV: Bien, todo bien en esa parte. Hay varios de nuestros motores en la categoría y todos andan bien, fue el motor Campeón del año pasado en la Junior y nunca se rompió durante el año, así que contento por ese lado. Con los pilotos bien, haciendo una pretemporada y poniendo en marcha todos los preparativos para empezar con todo el 2013.

FK: Corres con el mismo chasis este año?
LV: No, optamos por el nuevo M101 2013 lo probamos bastante en el verano y todos quedamos muy contentos con el rendimiento.

SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE DEPARARA EL 2013 A ESTE PILOTO CON MUCHO PARA DAR Y APORTAR A ESTE DEPORTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario