jueves, 14 de marzo de 2013

PING PONG- ADRIAN ROMERO




1- Por que te gustan los karting?
Me gustan porque es una manera de competir y divertirse a la vez ,antes corría en autos mi preparador era mi viejo y en enero de 2012 falleció y la alternativa q mas me gusto fue esta, ya que puedo hacerme todo yo ,ya que soy chasista ,preparador y piloto.

2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Si ,la otra pasión es el padel hice muchos amigos en ese deporte y siempre que puedo juego torneos y turnos con asado por medio

3- Tenes algún hobby?
Se puede decir que si ,creo que el tiempo que le dedico al karting en mi casa es parte de un hobby

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
No, solo en kartplus

5- Un circuito que te guste mucho?
Zarate a morir ,en todos sus trazados.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Mi defecto es que miro mucho para atrás no me puedo sacar esa costumbre

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Mi virtud es que observo mucho lo que pasa adelante ,ya sea errores q cometan o deficiencias del karting

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
seguro que se puede de hecho solo corrí 5 carreras e hice muchos conocidos q con el tiempo seguro vamos a ser amigos como gasperini ,rivero , campisano ,etc

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Rivales son todos ,pero igual se los respeta a algunos mas que otros
10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Me gusta mucho castellano del tc y novillo del tc mouras es un pibe con mucho futuro

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Traverso sin dudas...

12- Como llegaste a FanaKarting?
Conocí a fanakarting por medio de kartplus ,y siempre les robo fotos mias del face estan espectaculares, sigan asi creciendo ,saludos gracias y haber si me pegan una calco en mi kart el 17,

No hay comentarios:

Publicar un comentario