lunes, 18 de marzo de 2013

PING-PONG DAIANA "ARROZ" SCORPO




1- Por que te gustan los karting?
En realidad me gusta todo lo referido al automovilismo. Gracias a Dios tuve la oportunidad de subirme a un kart y puedo asegurar que es una sensacion inexplicable


2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
La verdad que no. esta es mi unica pasion!


3- Tenes algún hobby?
Un hobby en particular no! me gusta dedicarme tiempo para mi, desp de la facu, el trabajo y todo lo q implica la rutina.



4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Si, corro en el Campeonato de la Capital de Cordoba.


5- Un circuito que te guste mucho?
Si bien nosotros recien este año estamos implementando correr en otros circuitos, el circuito que mas me gusta es el de Las Varillas Cordoba.


6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
No lo considero un defecto pero si algo que me juega mucho en contra es el hecho de por ahi no animarme a arriesgar.



7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Mi virtud es mi tranquilidad. A la hora de correr. pongo bien en frio la cabeza.


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Por supuesto que si. Es un ambiente muy familiar!

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Dentro de la pista se respeta, tengo mi hermano que corre conmigo, asi que ambos nos respetamos. Pero somos rivales! eso lo sabemos.

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Me gusta mucho Matias Rossi


11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Ayrton Senna


12-Tenes algun apodo??
Me dicen "Daiana Arroz" jajaj por la propaganda


13- Como llegaste a FanaKarting?
Por mi hermano Leandro que me comento de la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario