domingo, 31 de marzo de 2013

PING PONG - DARIO "CORREDOR X" ISABELLA

HOY EN EL PING PONG UN PILOTO QUE NO TIENE APODO SEGUN EL, PERO DESPUES DE BUSCAR UNA FOTO SUYA DONDE SE LE VEA LA CARA Y NO ENCONTRAR ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PONERSELO YO, A PARTIR DE AHORA SOS EL "CORREDOR X"





1- Por que te gustan los karting?
Me gusta de chico pero por miedo y un poco por lo economico mi viejo nunca me lo compro, y ahora de grande me puedo dar ese gusto.


2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
El automovilismo, en mi casa nunca se vio otra cosa los domingos mas que TC.


3- Tenes algún hobby?
El Karting, y un poco de simulador.


4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
La idea de este año es correr en Prokart o Somex para armarme de experiencia y el proximo año tratar de correr todo el año en el regional.


5- Un circuito que te guste mucho?
Evita, es el mas tecnico.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Soy muy agresivo, siempre al limite, al borde de la cagada.


7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Defecto y virtud coinciden!


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si, tengo varios y muy buenos!


9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Siempre, porque todos tenemos familia y ninguno puede darse el lujo de lastimarse, al otro dia tenemos que laburar.


10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Ortelli


11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Ortelli


12-Tenes algun apodo??
No, al menos por ahora...


13- Como llegaste a FanaKarting?
A travez de las fotos subidas por face y por los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario