sábado, 16 de marzo de 2013

PING-PONG- DIEGO"EL NINJA" LUCERO






1- Por que te gustan los karting?
Me gusta todo el automovilismo desde chico estoy metido en el tema de los fierros pero el kart es una pasion inexplicable


2-Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Me gusta mucho la pesca y corri mucho tiempo con autos de slot en escala

3- Tenes algún hobby?
El taekwondo y el escalectric

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
La idea es correr este año en la prokart

5- Un circuito que te guste mucho?
Mi preferido es ciudad evita y me gusta mucho el de zarate

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Creo que es mi temperamento, cuando ves que el rival es mal intensionado


7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Saber esperar y no cometer errores


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Totalmente la verdad tengo un grupo de amigos excelentes que descubri desde que estoy con los kart

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Cuando salgo a pista no tengo amigos pero siempre se corre con respeto, aunque mi amigo Juan Pablo piense diferente el sabe que no lo voy a tocar jajaja por ahora.

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Me gusta mucho emanuel moriatis

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Juan Maria Traverso

12-Tenes algun apodo??
Me dicen ninja


13- Como llegaste a FanaKarting?
Por parte de mi compañero de equipo y amigo Juan Pablo  Guadanini que me dio una calco en una carrera en zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario