sábado, 16 de marzo de 2013

PING-PONG- JAVIER (CABEZA) DIAZ MORA



1- Por que te gustan los karting?
Por al adrenalina que  genera correr.


2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
El futbol pero a menor nivel


3- Tenes algún hobby?
Si, el automodelismo.


4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Si en KP y Alquier el zarate.

5- Un circuito que te guste mucho?
El circuito que mas me gusta es el kartodromo de Ciudad Evita

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
El mayor defecto que tendo es la ansiedad antes de las carreras


7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Una virtud puede ser mi  regularidad


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Siempre se respetan dentro y fuera de la pista!!

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
El piloto que me gusta en la actualidad es Matias Rossi


11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Si, mi idolo del automivilismo es Juan Maria Traverso

12-Tenes algun apodo??
Si me dicen Cabeza.


13- Como llegaste a FanaKarting?
Los conoci en KP

No hay comentarios:

Publicar un comentario