jueves, 14 de marzo de 2013

PING-PONG JUAN PABLO GUADAGNINI


1- Por que te gustan los karting?
 Siempre me gustaron, sera que nací rodiado de fierros mi viejo es mecánico,de chiquito nos llevaba a mi y mis hermanos a dar unas vueltas y todo empezo con el famoso carrito a rulemanes jajaj que linda epoca....

2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Si futbol aunque como jugador soy buen piloto jajajaja

3- Tenes algún hobby?
Me gusta mucha la mecanica es un lindo pasatiempo y el kart seria mi mas lindo hobby que tengo

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Estuve un año probando por todos los kartodromos que pude ,este año arranco si dios quiere en la procar con kart propio con elluceroracekart


5- Un circuito que te guste mucho?
El circuito de zarate por lo rapido ,pero evita es mi favorito y aparte por la buena atencion que recibimos

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
La ansiedad

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
No se la estoy descubriendo recien empiezo pero por lo que veo el compañerismo en pista con diego lucero que siempre se trata de tirar juntos sin molestarnos aunque el si me tiene que tirar a la miercoles me tira jajajaaj

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si encontre muchos amigos los cuales despues de correr nos comemos un rico asado

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Yo los respeto ,ellos no tanto dicen que no hay amigos en pista jaja

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Muchos pero el pato silva me puede

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Si aunque por ahi no sea conocido ariel testa corria en el procar 4000 y ahora prueba suerte en el 4000 argentino es un placer verlo manejar y las cosas que hacia


12- Como llegaste a FanaKarting?
Tengo un amigo ariel campisano y por medio del face me llegaron unas fotos y de ahi los conoci

No hay comentarios:

Publicar un comentario