lunes, 18 de marzo de 2013

PING PONG LEO "NANO" SCORPO


HOY EN EL PING PONG DESDE CORDOBA SE TOMO UNOS MINUTOS PARA HACER EL PING PONG EL CAMPEON 2012 DEL CAMPEONATO DE MALAGUEÑO , JUNIOR 110 CC 4T


1- Por que te gustan los karting?
Hace mucho tiempo, desde los 2 o 3 años que mi viejo me metio en esto, y realmente lo admiro mucho el corria en el rally zonal, con un arenero, y yo de ahi me prendi y de ese momento empezamos a armar el karting, por eso es una sensacion unica!



2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?

La verdad, que jugué al tenis un buen tiempo.Pero con el tema del cole tuve que dejar...


3- Tenes algún hobby?
El simulador de turismo carretera! la verdad que muchas horas paso entrenando ahi!.


4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Corro en el campeonato de malagueño, en la categoria: Junior 110 4T.


5- Un circuito que te guste mucho?
 Me gusta mucho el de malagueño, pero si tuviera que elegir otros , eligiria el de colonia caroya y el de carlos paz callejero.


6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
En realidad no tengo defectos, ni me da miedo nadie... se hasta donde puedo llegar y entrego lo mejor de mi cada carrera.



7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Saber esperar el momento justo y no cometer errores.



8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si , mira yo me guio por esto, afuera de la pista somos todos amigos, pero adentro ni mi hermana es mi amiga que tambien corre conmigo...


9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Depende el vinculo que tengas con cada uno, pero yo creeria que no , no se respeta al amigo en la carrera.


10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Mi idolo siempre fue el granadero Matias Rossi... lo sigo desde muy chico.



11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Si tuviera que elegir un idolo , es AYRTON SENNA la verdad que me demostro que hasta con la carroceria menos preciada se puede ganar un campeonato... y que el 2 es el primero de los perdedores.



12-Tenes algun apodo??
Nano me dicen todos...


13- Como llegaste a FanaKarting?
LLegue a fana karting por ver los ping pong y ahi me prendi... la verdad que es un muy buen foro, gracias por darme la oportunidad , saludos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario