miércoles, 13 de marzo de 2013

PING PONG - MARIANO RODRIGUEZ KIPPER



1- Por que te gustan los karting?
Porque me gusta el automovilismo y es lo mas accesible para cualquier persona que se quiera iniciar con todo esto

2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Si. Soy hincha de Independiente! No suelo ir seguido a la cancha, pero siempre me hago un lugarcito para mirarlo

3- Tenes algún hobby?
Bueno, siempre relacionado con el automovilismo, me gusta correr torneos Online en el Simulador de TC.

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Si, corro en Pasion Kart (campeonato de alquiler)

5- Un circuito que te guste mucho?
Kartodromos no conosco muchos personalmente. Pero por lo que vi, el de Zarate me gusta mucho, al igual que el de Buenos Aires.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Teniendo en cuenta mi corta experiencia (aclaro que es la 1º vez que corro en un campeonato y la 4º o 5º que me subo a un karting luego de muchos años) creo que mi defecto es correr dentro de un peloton. Suelo ir tranquilo y trato de no mandarme ninguna macana

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Tener decidido cuando es momento de atacar o defenderme. Si veo que tengo un karting competitivo siempre busco en cada maniobra, pero si me toca uno que va para atras trato de no dejar lugares de sobrepaso.

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Totalmente, mas aun si todos compartimos la misma pasion.

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
En la pista son todos rivales, aunque se trata de respetar.

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Actualmente me gusta Agustin Canapino y Lewis Hamilton.

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
A nivel nacional Juan Maria Traverso e internacional Ayrton Senna

12- Como llegaste a FanaKarting?
Buscando como loco para tratar de arrancar con este mundo del karting

No hay comentarios:

Publicar un comentario