sábado, 16 de marzo de 2013

PING PONG - MATIAS "TUTE" BARRAZA


1- Por que te gustan los karting?
Los karting tienen el poder de hacerte olvidar de todo, sentis la adrenalina y en lo unico que pensas realmente es en como tomar la curva como bajar segundos de vuelta, me genera paz.

2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Pasion... si me facinan las computadoras la tecnologia .
3- Tenes algún hobby?

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
No solo en PASION KART que ahora por motivos personales no estoy corriendo .
Tenes algun hobby?
Si, la informatica

5- Un circuito que te guste mucho?
Mira tuve la suerte de probar 4 circuitos entre ellos dos internacionales y me quedo con zarate por la extencion que tiene y las variantes de circuito.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Defecto seria que cuando vengo corriendo me preocupo demasiado por no tocar al otro.

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Nose si llamarlo virtud pero no me preocupa ganar o perder simplemente divertime.

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si , el 90% de la gente es muy amable y respetuosa es un ambiente en el cual uno puede hacer amigos.
9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
jajaja que amigos en pista jajaja, en pista somos todos numeros y uno corre para ganar , eso no quita que se los respete como contrincantes .

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Si como todo hincha de ford el GURI MARTINEZ.

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
si en el automovilismo en general el LOCO DI PALMA
12- Como llegaste a FanaKarting?
Que buena pregunta ... digamos que fue una serie de sucesos que lograron hacerme llegar aca ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario