viernes, 15 de marzo de 2013

PING PONG - OSCAR "FLAKI" LESCHISYN

1- Por que te gustan los karting?
porque me gusta las carreras de autos, y el karting es el primer escalos

2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
si, Independiente! hay dias que pienso que solo vivo paral Independiente, y hay otros en que solo vivo para el rojo.

3- Tenes algún hobby?
si, me gusta mucho la informatica. Tambien el diseño y la fotografia.

4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Estoy corriendo este año en Pasion Kart (camp. de karting de alquiler). El año pasaso corri en Stylo Kart

5- Un circuito que te guste mucho?
El de Zarate. Es muy grande, tiene todas las comodidades, esta muy bueno... lastima que es un poco lejos.

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
no se esperar, me pone loco no poder avanzar y ver que las vueltan pasan y pasan.

7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
no dudar en hacer una maniobra. Me puede salir bien o mal... pero no dudo, lo hago.

8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
siiii y muchos. Es un ambiente muy competitivo, pero se encuentran buenas personas con las cuales se mantiene una amistad.

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
En la pista son todos rivales, y se respeta al rival.

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Matias Rossi, creo que es un piloto muy completo.

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Y es dificil que te guste el automovilismo y no tengas como idolo a Fangio o Senna...

12- Como llegaste a FanaKarting?
jajaja FanaKarting llego a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario