viernes, 15 de marzo de 2013

PING- PONG-PABLO "PEPO" FAGNANI


1- Por que te gustan los karting?
Siempre me gustaron los autos, mi viejo corría en la categoría ALMA, y nací con los fierros, el karting me gusta mas por la sensacion de ir pegado al piso eso me encanta.



2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
La otra pasión es el futbol casi siempre juego 3 partidos por semana.


3- Tenes algún hobby?
Preparar mi propio kart, le hago la motorización y chasis.


4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Si corro en la categoría APAK super A

5- Un circuito que te guste mucho?
Me encanta el circuito de zarate

6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Los nervios, hasta que pasan las primeras vueltas de carrera


7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
La virtud, que aparte de manejarlo armo el chasis y motor eso ayuda a la hora de ponerlo en pista.


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si obvio que se puede.

9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
Se respeta corriendo limpio, pero en la pista son todos rivales

10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Matias Rossi, lo sigo desde chico que corria en kart

11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Matias Rossi

12-Tenes algun apodo??
Si me dicen PEPO.


13- Como llegaste a FanaKarting?
Por facebook, a travez de la pagina de la categoria APAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario