martes, 2 de abril de 2013

AGUSTIN LARA DEBUTA EN LA APAK

El joven piloto de 17 años de la localidad de Moreno, prepara su debut en el karting. En la 2da fecha de la Apak, estará en pista en la súper 80. 

Luego de posponer el debut en la primera fecha, por el presupuesto, tiene todo listo para arrancar en la
segunda fecha. La categoría elegida es la Apak súper 80 “Elegí la Apak porque me la recomendó un amigo de la Formula 4 NG, estoy muy agradecido de como me tratan, una hermosa categoría, muy familiar.”

El Chasis y el motor ya están listo, esto nos decía Agustín “voy a correr con el kart que usaba Lucho Lacentra, un M101, y motores del Tano Rosica”. El equipo también esta confirmado, Agustín formara parte del Rosica Sport. Este equipo también cuenta con 3 pilotos en la junior 50.

En la charla que mantuvimos con Agustín, le preguntamos como se estaba preparando y que expectativas tenia para el debut, esto nos decía “La verdad muy ansioso, nervios a full y eso me juega en contra. Pero bueno, recibo el apoyo de todos, y sobre todo, de Pecho que me atiende el kart. Él me habla para que yo este tranquilo y de mas. Pero después muy bien, ya tenemos todo listo”. De las expectativas para el debut comento lo siguiente “Las mismas expectativas que tendrían todos, llevarnos un excelente resultado a casa y estar conformes por sobre todo. Se que no es fácil y vi un muy buen nivel en la primer carrera de este año”.

Para conocer como era el ambiente de la categoría, fue a ver la primera fecha y esto nos comento “fui el sábado a probar y ya que estaba me quede para ver la primera. Quería ver como era todo el sistema de largadas y como era el ambiente, muy bueno todo”.

Por ultimo agradeció a quienes le dan una mano para que pueda correr “Quiero agradecer a Leo Lacentra por la gran ayuda recibida, al Tano Rosica, a Pecho y a Mati por la gran mano que me dan en el chasis y el motor. Al Complejo Zona Futbol, también a Agro Moreno y a toda mi familia que sin ellos todo esto seria muy difícil”.

Ya falta poco y podremos ver a un nuevo piloto en la Apak, una linda categoría con un ambiente muy familiar, que cada día va creciendo un poco más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario