domingo, 7 de abril de 2013

PING PONG- JUAN "MUCHOS APODOS" ZUCCONI




El ping pong del día es para una amigo de la casa. Siempre es un gusto pasar por el box y charlar un rato con él... aca esta para los que no lo conocen, Juan Zucconi.


1- Por que te gustan los karting?
En realidad me gusta el automovilismo en general, pero como el Karting es el primer paso y es el que menos plata demanda es por donde puedo empezar, aparte es la sensación mas linda que tuve hasta ahora por lo menos.


2- Sin dudas esto se vive como una pasión… pero tenes alguna otra pasión?
Si, desde ya, el relato es una pasión que practico mucho y me gusta, si hablamos deportivamente el Futbol me gusta mucho también y el Boxeo.


3- Tenes algún hobby?
Hoy por hoy te diria que el automovilismo es mi hobby.


4- Corres en alguna categoría? (Profesional o campeonato de alquiler)
Si, en la Kart Plus Junior!


5- Un circuito que te guste mucho?
El de Zarate te diria que es el que mas me gusta o en el que mejor me va, tampoco conozco tantos


6- Cual crees que es tu defecto a la hora de correr?
Debo tener varios que me cuesta encontrarlos, pero si, tengo varios, tal vez es que mi corazón manda mas que mi cabeza a la hora de correr y hago alguna que otra macana jaja


7- Cual es tu virtud a la hora de correr?
Yo diría que a la hora de clasificar soy bastante bueno, o me salen las vueltas mejor dicho, pero después todos tenemos nuestras virtudes y defectos que tal vez no sabemos encontrar pero las tenemos y nos salen.


8- Se puede tener amigos en el ambiente de las carreras?
Si, claro, a eso se va también a conocer gente nueva y hacer amigos, el automovilismo es un ambiente familiar y eso no se perdió tampoco.


9- Se respeta a los amigos en pista o son todos rivales mientras dure la carrera?
En la pista te olvidas de quienes son o no tus amigos, yo trato a todos igual, porque durante la carrera es uno y nada mas que uno.


10- Que piloto te gusta en la actualidad? Puede ser de karting, TC, TC2000, F1, etc.…
Hoy en día, del automovilismo nacional te diría que Rossi es el mejor, junto a Canapino, pero a mi me gusta Hamilton hablando en el ámbito internacional, y en el nacional Giallombardo me gusta mucho.


11- Tenes un ídolo en el automovilismo?
Varios, Senna, Fangio, Traverso, Mouras, Hamilton, muchos muchos...


12-Tenes algun apodo??
Si, varios, Parri, Chicho, Juance, y varios mas.

13- Como llegaste a FanaKarting?
En la primer carrera de Kart Plus del año pasado cuando yo debutaba ustedes estaban ahí, se presentaron, me cayeron bien y me gusto, luego me entere que encima me habían sacado fotos! Mejor todavía, y bueno, luego con el grupo nos hicimos amigos podría decir desde mi lado!

1 comentario: